El Ritual De La Llama Del Amor

La miel es un ingrediente que se emplea mucho para efectuar rituales de magia blanca, como amarres de todo género. Este ritual se puede hacer de forma personal, esto es para uno mismo en nombre de otra pareja que esta pasando un bache sentimental. Compruébalo con un poco de aceite de oliva, canela en polvo, pétalos de rosa, un pequeño frasco con tapa de metal, un papel y una vela. El amor es amargo y dulce, por lo que la rosa es una representación perfecta de él. Los helenos pensaban que las rosas rojas fueron teñidas por la sangre de Afrodita, Diosa del Amor, una vez que ella cortase un pie más información mientras corría para atender las heridas de Adonis.

 

 

Tomas las 2 fotos y escribirás tu nombre en la parte de atrás de la otra persona con pluma roja. Cuando las cosas semejan no ir tan bien como habituaban, cuando tu pareja quizás ha vuelto a ti tras un episodio de traición infidelidad y las relaciones se vuelven tensas y dolorosas por la incapacidad para expresarse y disculpar quizás es cuando brote en ti la idea de hacer algo para mejorar esta situación.hechizo con vela rosada y azul

 

En el nombre de Jesucristo y por el poder de su Preciosísima Sangre, quede nulificada toda acción, interacción, toda comunicación e intercomunicación espiritual; y todo espíritu ajeno, opuesto a Dios, quede atado y amordazado, y lo mando a humillarse a la Eucaristía y a todas y cada una de las Eucaristías que se festejen en el mundo entero ahora.

 

Ahora vas a colocar en el vaso de vidrio una buena cantidad de agua venda que debe ser bendecida por un sacerdote y pone dentro de esta las 3 rosas. Tras eso, viertes el perfume dentro del frasco a fin de que se mezcle con los pétalos de rosa, luego anuda con el cordón hilo la fotografía de la persona que quieres enamorar al lado de la tuya, mientras repites de nuevo el conjuro anterior.

 

Aun cuando no podamos hacer todo mágicamente, sí que existen muchos hechizos rituales que nos dejarán conseguir nuestro propósito. - dos candelas rojas (símbolo del amor ). En un instante en que tu pareja no este en casa debes colocar las rosas encima de la cama formando una estrella. No es un factor muy habitual, mas a veces se recurre a ellas para efectuar hechizos de amor.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “El Ritual De La Llama Del Amor”

Leave a Reply

Gravatar